El número telefónico de ‘Squid Game’ es real ¡Y la propietaria ha recibido más de 4.000 llamadas diarias!

La oleada de fans de la exitosa serie de Netflix pasó factura a una mujer surcoreana que declaró no haber visto la serie

Este drama surcoreano estrenado el pasado 17 de septiembre en Netflix, se ha ganado la admiración y el gusto de públicos de todas partes del mundo al presentarnos una historia original, en la que 456 concursantes endeudados participan en juegos de supervivencia en la que si pierden, mueren. En el que el ganador se llevará a casa un enorme premio de 45.600 millones de wones (38,7 millones de dólares).

Sin embargo mientras millones de personas disfrutan del programa desde la comodidad de sus hogares, hay una que la está pasando muy mal: hablamos de una mujer de Corea del Sur (cuyo nombre y edad no han sido revelados), quien declaró ante The Korea Herald que ha recibido diariamente más de 4000 llamadas y mensajes provenientes de fans que se contactan por morbo, curiosidad, broma y demás motivos.

Netflix & Person Whose Phone Number is Used in Squid Game Are Now In  Loggerheads - Goody Feed

La razón es que su número es el mismo que aparece impreso en la parte posterior de las tarjetas de presentación que en la serie entregan a aquellos interesados en participar en el juego.

En respuesta ante la molestia de la propietaria, un representante de Netflix comunicó a Star News que tanto ellos como la productora de la serie Cyron Pictures, ya se encuentran investigando y trabajando para resolver el problema. Sin embargo, un día después de lo dicho, la propietaria expuso a SBS News que la respuesta recibida por parte de los productores fue una en la que se deslindaron de lo sucedido, argumentando que no podían hacer nada debido a que la serie estaba publicada y no pusieron su número intencionalmente.

También supuestamente le dijeron que la única opción era cambiar su número, añadió NME.

People keep calling Gong Yoo's number on 'Squid Game', phone owner who  didn't watch show left very confused - Mothership.SG - News from Singapore,  Asia and around the world

Según informes, el equipo de producción también se ofreció a pagarle 850 dólares por un nuevo número. Sin embargo se rehusó a cambiar de número debido a que estaba vinculado a su pequeña empresa, además de que lo había estado usando durante aproximadamente 20 años.

El 27 de septiembre, un representante del programa Osen,  declaró que el equipo está en constante contacto con la propietaria, trabajando para resolver el problema por teléfono y con “reuniones cara a cara”.

Fuente: Yahoo News

¡Dona y ayuda a crecer esta comunidad!: https://bit.ly/GeekLaakDona

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario