El nuevo juego de Alien está a la vuelta de la esquina… ¡Y se ve fantástico!

El título de acción Aliens: Fireteam bien podría ser lo que los fanáticos de los xenomorfos han estado esperando.

Cold Iron Studios y 20th Century Games nos traen Aliens: Fireteam, un shooter cooperativo en tercera persona que saldrá en verano de 2021, estará disponible para PC vía Steam, PlayStation 4, PlayStation5, Xbox Series X y S y Xbox One.

Este juego te permite experimentar lo que es estar en “las botas” de un Colonial Marine en el USS Endeavor, responde el llamado de ayuda de las colonias exteriores y pelea en la última batalla por la supervivencia…

 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/anunciado-aliens-fireteam-shooter-cooperativo-3a-persona-pc-consolassobrevive-colmena-821655
Nos desafía a sobrevivir a más de 20 tipos de enemigos inteligentes.

Ubicado 23 años después de la trilogía original de Alien, contará con 4 campañas y puedes jugar con dos amigos o dos compañeros controlados por la IA del juego.

En cuanto a los enemigos, habrá hordas de Xenomorfos y sintéticos de la corporación Weyland-Yutani que abundan en techos y parades, rodeando a tu equipo y atacando desde cada ángulo. Con 5 clases de personajes, armas y mods personalizables, progresión del personaje y la capacidad de modificar cada misión a través de un sistema de Cartas de Desafío, tendrás la oportunidad de sobrevivir a un universo de oscuros secretos corporativos y ruinas alienígenas.

Aquí les dejamos el trailer:

Más de 11 razas de Xenomorfos nos esperan…

Nos emociona el lanzamiento de este gran juego, estén al pendiente para más información. ¿Qué opinan del trailer? Y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: Vandal, Eurogamer

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario