El mundial de LoL… ¿Encapsulado?

Riot considera el sistema de burbuja para el 2020 League of Legends World Championship, lo que llevaría a que se realice en una sola ciudad, tal como lo hacen la NBA y la MLS.

El sistema de burbuja, que está diseñado para limitar el contacto con extraños para evitar la contracción y propagación del COVID-19, llevaría a los 24 equipos calificados para el campeonato mundial 2020 a Shanghai, China, semanas antes del comienzo del torneo, donde todos serán puestos en cuarentena en el mismo hotel. A partir de ahí, los equipos competirían desde una ubicación centralizada durante la duración del torneo.

El plan inicial incluía un evento de seis ciudades en China para el décimo año del mundial y aunque el sistema de burbujas se ocupe o no, se espera que el país oriental también reciba el campeonato de 2021 en lugar de Norteamérica, que sería sede hasta 2022.

La ciudad china se encargaría de albergar el evento que dura casi un mes.

El jueves, el gobierno chino emitió una cancelación de todos los eventos deportivos internacionales para 2020 debido a la pandemia, pero ese fallo no debería afectar el evento de League of Legends, así como no lo afectarán las pruebas para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing y Zhangjiakou.

¿Qué opinas de esta idea? ¿Deberían posponer o probar el formato será bueno para ellos y otros? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: ESPN

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario