El meme de Craig the Brute trasciende; Phil Spencer lo nombra la nueva mascota de Xbox

Craig The Brute - Halo Infinite

343 Industries también abraza con humor el meme, mientras aseguran que están escuchando la retroalimentación de los fans.

Halo Infinite se mostró con bombo y platillo durante el último Xbox Games Showcase que se celebró el pasado 23 de julio. No obstante, el nivel gráfico del adelanto no fue del agrado de todo el mundo, pues los usuarios sentenciaron en redes sociales que el juego no está a la altura de lo que se espera de una nueva generación de consolas. Pese a las quejas genuinas de la gente, también hubo lugar para las risas inofensivas, pues el Internet dio nacimiento al meme de Craig the Brute.

Dicha broma se originó cuando la comunidad descubrió que al parar el vídeo del demo en un momento especifico, se puede observar a un Brute (clásico enemigo de la saga) con una expresión y calidad gráfica que nos recuerda a los inicios de la generación del Xbox 360. Como fue natural, los usuarios de internet hicieron llegar rápidamente el meme a Phil Spencer, actual responsable de la división de Xbox, el cual se tomó la situación con humor y nombró a Craig como la nueva mascota de la marca.

Así mismo, Brian Jarrard, gerente de la comunidad de 343 Industries, también abrazó el meme entre risas, y se cuestionó en forma de broma que es lo que hace Craig en sus momentos libres para divertirse cuando no está siendo golpeado en la cara. Aun así, la desarrolladora de Halo Infinite tuvo que ponerse sería frente a las numerosas críticas del apartado visual del juego, y confirmó en un comunicado que están escuchando el feedback de los fanáticos.

En primer lugar, queremos reconocer que sí, hemos escuchado el feedback de la comunidad en lo referente al apartado visual en la demo de la campaña de Halo Infinite. (…) Tenemos trabajo por delante para abordar algunas de estas áreas y poder elevar el nivel de fidelidad y la presentación general del juego final. La build utilizada para correr la demo de la campaña estaba en progreso y es de hace varias semanas con una serie de elementos gráficos y sistemas de juego que aún estamos terminando y puliendo.”

Comunicado de 343 Industries, desarrolladores de Halo Infinite.

Esperemos que en cara al lanzamiento final de Halo Infinite, el cual está planeado actualmente para finales de este año para Xbox Series X, PC, y Xbox One, se tenga un videojuego de calidad que sepa satisfacer a la inmensa mayoría de fanáticos en todos los aspectos. Mientras tanto, seguiremos divirtiéndonos con este particular meme que se ha adueñado del Internet en los últimos días.

Cuéntanos, ¿Te parecen correctas las respuestas de Phil Spencer y 343 Industries frente las oleadas de bromas de los usuarios? ¿Cuáles son tus imágenes favoritas de Craig the Brute? ¡Te invitamos a que nos dejes tus mejores memes en los comentarios!

Fuentes: Comicbook, Halo Waypoint

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario