El live-action de Tokyo Revengers salta al número uno en taquillas japonesas.

La versión en vivo del popular anime desbancó a Godzilla vs Kong

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que la única novia que tuvo desde la secundaria, Hinata Tachibana ha sido asesinada por un grupo de pandilleros conocidos como Tokyo Manji Gang. Gracias a circunstancias extrañas salta doce años al pasado y trata de salvar a la joven.

El increíble manga de Ken Wakui publicado desde 2017 en la Weekly Shônen Magazine de la editorial Kodansha, ya está llegando a su arco final y cuenta hasta ahora con 22 tomos, además fue el ganador del premio de manga a Mejor Shônen en la 44 edición del Kodansha Manga Awards 2020. Gracias a Liden Films y al director Kouichi Hatsumi este 11 de abril debutó como anime, el cual nos ha conquistado por su impecable animación y adaptación de la obra original.

Al igual que muchos animes Tokyo Revengers ha sido censurado por el símbolo similar a la esvástica. En este caso realmente es un “manji” una esvástica japonesa utilizada para ubicar templos budistas.
https://lacradoresdesintoxicados.home.blog/2021/04/25/tokyo-revengers-3-impressoes-semanais/

Pensado para su estreno el 9 de octubre de 2020, pero retrasado por el COVID-19, la demora de su debut no afectó el triunfo obtenido en taquillas japonesas con 386 mil entradas vendidas entre el 10 y 11 de julio; recaudando 528 millones de yenes. Si incluimos las cifras del 9 junto a las funciones de estreno, sería más o menos 510 mil personas y casi 700 millones de yenes, haciendo a un lado a Godzilla vs Kong y trasladando a Black Widow al tercer lugar con 141 mil entradas y 219 millones de yenes.

Nos muestra una idea irreal de viajar al pasado a un mundo realista y fácil de identificar
https://nosomosnonos.com/2021/06/19/tokyo-revengers-live-action-en-julio/

Con las actuaciones de:

Takumi Kitamura – Tekemichi

Yosuke Sugino Naoto Tachibana

Mio Imada – Hinata

Yuki Yamada – Ken Ryuguji (Draken)

Ryo Yoshizawa – Manjiro Sano (Mikey)

Aún estamos a la espera de más información a cerca del estreno de la película en nuestro país, pero mientras pueden seguir disfrutando del anime en Crunchyroll. ¿Qué opinan de la historia, animación y personajes? Estén al pendiente y no olviden compartir.

Fuentes: Crunchyroll Ramenparados

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario