El ‘Harmione’ no hubiera funcionado ni aunque Ron muriera

Para todos aquellos que shippean a Harry Potter con su mejor amiga, Hermione Granger, lo lamento, no hubo nunca un futuro para ellos y te digo por qué.

Muchos esperábamos que “El niño que vivió” y la “Insoportable sabelotodo” quedaran juntos, porque se mostraron pasajes en el libro y escenas en las películas donde se veía algo, además de la solidaridad, la lealtad y los siete años de convivencia, pero las cosas al final no resultaron así, Hermione se quedó con Ron Weasley y Harry con Ginny, siendo cuñado de su mejor amigo. Y a pesar de que la autora de la saga, J.K. Rowling dijo que planeaba matar al pelirrojo, la verdad es que ni así hubiera pasado, porque tenían más afinidad con otros personajes.

Partiendo del punto hipotético en el que Ron habría muerto, por el cuarto libro “o algo así” (palabras textuales de la escritora), probablemente el dolor hubiera unido antes a Harry con su futura esposa, como una manera de buscar consuelo, o, pasando lo contrario y en vez de acercarlos, los alejara por ser un constante recordatorio mutuo del varón menor de los Weasley; recordemos que fue en quinto año cuando Luna mostró su apoyo hacia Harry, y sin duda alguna, hubiera vuelto a pasar si en lugar de Cedric, hubiera sido Ronald.

Por otra parte, Hermione tuvo otros pretendientes. Uno fue Viktor Krum, el alumno de Durmstrang y jugador de Quidditch que la acompañaba a estudiar en la biblioteca y que admiraba su inteligencia; aún después de años, lo vemos igual de contento con ella en la boda de Fleur. Otra posibilidad es que con la muerte de Ron, tal vez no hubiera sucedido la de Fred, por lo que la autora podría haber hecho realidad sus planes iniciales de convertirlos en pareja.

Finalmente, el propio Harry Potter dijo claramente qué es lo que lo separa de Hermione Granger: su falta de gustos en común, además de una barrera que siempre les impidió ser más íntimos, una que la mismísima Rowling ha aclarado, al decirnos que aunque hubiera sido lógico, entre ninguno surgió esa chispa, por mucho que nosotros y otros personajes hayamos pensado que sí.

Triste pero cierto, y eso que yo no soy partidaria del “Harmione”, pero siempre he pensado que Ronald Bilius Weasley no se la merecía… y aunque me encanta el “Dramione”, acepto que debió quedarse con Harry como mínimo, o yo hubiera votado más por Fred si se daba la oportunidad, pero en fin, cuéntanos, ¿crees que Hermione está con quien debe de estar? ¿Cuál pareja es tu favorita? Recuerda que te leemos en los comentarios.

Fuente: CBR

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario