El gran poder de los Mugiwara está por verse…

Al finalizar el Segundo Acto del arco de Wano, One Piece promete una mucho más fuerte tripulación de los Sombrero de Paja. ¡Spoilers del episodio 956!

 
https://otakukart.com/365620/one-piece-episode-956-spoilers-and-preview/
La terrible realidad de la tierra de Wano aún nos mantiene sorprendidos y temerosos por la tripulación de Luffy.

Al final de este maravilloso Segundo Acto, los Mugiwara y sus aliados se alistan para entrar a la acción. Mientras el plan va tomando forma para poder vengar finalmente a Kozuki Oden, los Sombrero de Paja se preparan para ofrecer lo mejor de ellos.

Luffy y Zoro se enfocan en su entrenamiento para tener la fuerza necesaria y enfrentarse al terrible Kaido.

 https://www.cbr.com/one-piece-episode-956-stronger-straw-hats-wano-act-3/
Aunque lo consiguió por un breve momento, aún no puede controlar Ryou.

Luffy sigue en la prisión minera de Udon, intenta poder utilizar el haki que le servirá como armadura invisible para lograr pelear contra Kaido. Con la ayuda de Boss Hyogoro vemos a Luffy llenando de agujeros una pared de hierro, es evidente que ninguno de los dos está totalmente satisfecho con lo que han logrado.
Al final vemos a un Luffy totalmente agotado que está listo para unirse al grupo.


 https://gizmoseries.com/2020/12/20/one-piece-episode-956-straw-hats-combat-mode/
Enma cuenta con un terrible secreto, lo que la hace perfecta para alguien con gran fuerza.

En otro lado se encuentra Zoro, por fin ha conseguido la espada legendaria del padre de Hiyori, Enma, a cambio de la espada Shusui que Zoro no estaba dispuesto a perder. Sin embargo, la espada de Oden es solo para los poseedores de gran fortaleza y resistencia, ya que al utilizarla drena el haki del usuario con la posibilidad de dañar el cuerpo de forma irreversible.

Aunque esto es algo horrible, para nuestro espadachín favorito es algo emocionante y ¡claro, puede volverse más fuerte!

Una cosa es segura: Los Mugiwara no han terminado de mejorar

En este episodio vemos la preparación de los aliados, quienes se encuentran realmente enfocados en superar sus límites y pasar los obstáculos que tienen de frente. Las fuerzas de los rebeldes van creciendo, pero se dirigen a la prueba más difícil que han enfrentado hasta el día de hoy.

Wano se ha ganado el premio a uno de los lugares más terribles y con los peores villanos a los que se han enfrentado los Mugiwara hasta ahora.

 https://www.techradar247.com/2020/12/21/one-piece-episode-956-release-date
Y nada puede ser más complicado que la unión de estos dos.

Los fans podemos esperar a una tripulación más fuerte y mejorada, totalmente distinta a cuando estaban en la isla de Whole Cake. Esperemos que tengan la fuerza necesaria para enfrentar los obstáculos que vienen.

¿Qué creen que vaya a pasar? ¿Tendrán la fuerza necesaria o será imprescindible la ayuda de alguien más? No podemos dejar de especular respecto al Tercer Acto, así que estén al pendiente para más información y como siempre, no olviden compartir.

Fuente: CBR, OnePieceFandom

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario