El gran actor y comediante Jerry Stiller falleció a la edad de 92 años

El actor es reconocido por su papel en la serie Seinfield como el padre de George; mencionan que fue de causas naturales

Su hijo, el actor Ben Stiller confirmó la noticia mediante un twitt lamentando su pérdida y diciendo que “fue un gran padre, abuelo y devoto esposo”. Stiller pasó muchos años en un dúo cómico con su esposa Anne Meara, que murió en el 2015.

Sus otros papeles incluyeron a Arthur Spooner en la comedia de televisión The King of Queens; Stiller apareció con su hijo Ben en varias comedias de películas, entre ellas Zoolander, Zoolander 2 y The Heartbreak Kid. También tuvo papeles tanto en la película original de 1988 de Hairspray como en la adaptación musical que siguió en 2007.

Jerry Stiller
La familia Stiller acompaña a Jerry y su esposa Anne cuando ganan su estrella en el paseo de la fama.

Su papel como el volátil y lúgubre Frank Costanza lo vio nominado para un Primetime Emmy en 1997. Originalmente John Randolph fue elegido para el papel, pero solo hizo una aparición antes de que Stiller lo reemplazara.

Muchos artistas y comediantes lamentaron la pérdida de este gran actor, algunos como Josh Gad, conocido por darle voz a Olaf, Gilbert Gottfried, actor de doblaje de Disney y William Shatner de Star Trek.

Una lamentable pérdida para el mundo de la comedia, descanse en paz.

Fuente: BBC

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario