El futuro del cómic BRZRKR luce muy brillante

El cómic “BRZRKR” fue creado por Keanu Reeves y Matt Kindt con ilustraciones a cargo de Ron Garney. Su primer tomo fue publicado el 3 de marzo de 2021 por Boom! Studios y contará con 12 tomos. Realmente ha sido todo un éxito ya tuvo el mayor número de ventas en un cómic desde “Star Wars” #1 de Jason Aaron y John Cassady para Marvel Comics en 2015.

Ahora Reeves nos da una actualización sobre la película live-action y la serie de anime basada en el comic, ambas producidas por Netflix. Para el filme contarán con el guionista Matt Tomlin, conocido por “Project Power”, el siguiente live-action de “Mega Man”, próxima película de “The Batman” (como coguionista), y será show runner del anime de “Terminator”.

Esta será una saga brutalmente épica sobre la batalla de 80,000 años de un guerrero inmortal a través de las distintas épocas. Este hombre conocido como B, es mitad mortal y mitad Dios, maldecido y obligado a la violencia sacrificando su sanidad. Después de vagar por centenios B parece haber encontrado un refugio trabajando para el gobierno norteamericano, para pelear aquellas batallas demasiado violentas y peligrosas para los demás. A cambio obtendrá lo único que desea: La verdad sobre su eterna y sangrienta existencia y como acabar con ella.

Por ahora no hay más información sobre las fechas de lanzamiento, estén atentos pues no dudamos en que pronto sabremos más al respecto. No olviden compartir.

Fuente: CBR

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario