¡El elenco de “Juego de Gemelas” se reúne después de 22 años!

El reencuentro virtual buscó recaudar donativos para World Central Kitchen, organización que apoya con alimento a quienes menos tienen.

The Parent Trap, o mejor conocida en nuestro territorio como Juego de Gemelas, se estrenó en Estados Unidos en el año de 1998, pero llegaría a la pantalla grande de nuestro país en 1999. Desde su estreno, la cinta de Disney se ha convertido en todo un clásico del cine infantil. En México en particular, es recordada por sus innumerables repeticiones en cadenas de televisión nacional. Si eres fanático de esta película, te alegrará saber que el elenco se ha reunido para celebrar el aniversario número 22 del filme.

En la reunión se dieron cita gran parte de los actores principales de la cinta como Lindsay Lohan, quien interpretó a las gemelas; Elaine Hendrix, quien fue la “malvada” villana Meredith BlakeDennis Quaid, actor que fue el padre de las niñas protagonistas; Lisa Ann Walter, la cual actuó como Chessy; y finalmente Simon Kunz, quien fue el carismático mayordomo de la millonaria Annie James. Así mismo, pudieron asistir Charles Shyer y Nancy Meyers, el productor y la directora de la película respectivamente.

La reunión fue sin duda todo un viaje por los recuerdos, pues se habló de una gran diversidad de datos curiosos y experiencias que tuvieron lugar a lo largo y ancho de la producción de este clásico de Disney. Por ejemplo, el productor y guionista Charles Shyer confiesa que Lindsay Lohan fue la segunda o tercera chica en audicionar para el papel, y fue elegida de un total de 6 niñas. Lo interesante, fue el comentario de que algunas de las infantes que también audicionaron, hoy en día son todas unas estrellas de cine. ¿De que artistas se estará refiriendo?

Así mismo, el vídeo incluía algunas imágenes detrás de escena de las grabaciones de la película, así como pruebas de cámara que fueron utilizadas para las audiciones de los actores que pudieron quedarse con los papeles.

La conversación llegaría a un clímax emocional cuando se le hizo un homenaje a Natasha Richardson, quien interpretó a Elizabeth James. Recordemos que la actriz lamentablemente perdió la vida durante un accidente mientras esquiaba. De esta manera, los presentes en la reunión hablaron con melancolía, cariño, y respeto cuando se referían a la interprete.

Natasha tenía tanta elegancia y gracia. Fue muy maternal conmigo.”

Palabras de Linday Lohan al referirse a Natasha Richardson.

Este emotivo y esperado reencuentro no solo sirvió para revivir viejas memorias y activar la maquina de la nostalgia. También, uno de los objetivos de esta reunión fue la recaudación de fondos para la organización sin fines de lucro, World Central Kitchen, la cual se encarga de proporcionar alimentos a personas que viven en zonas afectadas por desastres naturales, u otras crisis. Así lo confirmó la periodista Katie Couric, quien fue la encargada de organizar y reunir a todos los participantes de la reunión, así como subir el vídeo en su cuenta de Instagram.

Cuéntanos, ¿eres fanático de esta película? ¿Te emocionó volver a ver a los actores que le dieron vida a la entrañable historia de la cinta de Disney? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario