El Dios de los simbiontes acaba de hacer realidad la peor pesadilla de Storm

Contiene spoilers de “King in Black” #1 de Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin y Clayton Cowles. Ahora a la venta

Después de destruir las defensas de Tony Stark, casi de inmediato, por fin the King in Black, Knull ha llegado a la tierra con su ejército de dragones simbiontes. Llega a la superficie causando estragos mientras los simbiontes pasan por todos y todo a su paso.

Justo cuando el asalto masivo comienza a abrumar a los héroes reunidos, los X- Men hacen un gran salto al crossover de King in Black de Marvel.

Storm junto a otros superhéroes con poderes de electricidad suben hacia el cielo para electrocutar a sus enemigos, y todo parece ir bien hasta que Knull envuelve el planeta con… sí… simbionte…

Desde abajo los héroes logran ver las luces de los cuerpos celestiales extinguiéndose al comando de The King in Black. El miedo parece invadir a Storm ya que desfallece a la vista de algo…

Hemos visto a Storm enfrentarse a fuertes oponentes, pero tiene un miedo oculto que le dificulta esta misión en especial

El ataque de Knull toma ventaja con el miedo.

Recordemos algo que muchos fans saben, cuando Storm era pequeña, un avión se estrelló en su casa asesinando a sus padres, ella queda atrapada en los escombros durante mucho tiempo. Finalmente logra cavar su salida, pero ese sentimiento se quedaría con ella de por vida.

Al unirse a los X-Men, incluso decide quedarse en el ático y no en un cuarto normal ya que puede estar más cerca del cielo y del aire libre.

Aclaremos que el poder de Storm no es crear el clima, se deriva de la tierra misma lo cual le da la habilidad de controlarlo. Al tener plantas cerca ella logra mantener una verdadera conexión con la Madre Tierra.

Durante Uncanny X-Men #147 de Chris Claremont, Dave Cockrum, y Joseph Rubinstein. Storm fue encarcelada por Dr. Doom. Al estar atrapada y con el terror recorriendo su cuerpo pero sin perder su gran voluntad para sobrevivir, logra crear una conexión más fuerte y profunda con la tierra.

Durante una pelea contra Juggernaut Storm queda atrapada en escombros de nuevo haciéndole imposible ayudar a sus compañeros

En los eventos de King in Black #1 Storm enfrenta un gran problema, su fuente de poder está desapareciendo ante sus ojos lo cual cambia todos sus planes, además ella queda atrapada en el proceso y en esta ocasión se encuentra totalmente consciente de lo que sucede a su alrededor.

Y aunque este ataque dejaría marcada a Storm, la suerte estuvo de su lado ya que fue contraproducente para el mismo Knull quien fue herido en el proceso.

Parecería que nuestra heroína fue derrotada, pero esta pelea solo sería la primera en una serie de encuentros contra Knull

Al enfrentarse a su miedo en varias ocasiones, la conexión de Storm con la Tierra podría llevar a sus poderes a un nuevo nivel, es cuestión de tiempo para que le muestre al Dios Simbionte lo que un mutante de Nivel Omega es capaz de hacer.

Danny Cates ha pasado mucho tiempo construyendo el regreso eventual de Knull en Marvel Cómics. El evento del Dios de los simbiontes promete ser macabro y desconcertante.

King in Black #1 nos ha entregado lo que esperábamos, por lo menos en este primer tomo. Y sí, Knull está tratando de conquistar el mundo, pero eso de cubrir el planeta en simbionte para bloquear la luz y operar en constante oscuridad es algo increíble y totalmente escalofriante a la vez.

Cates logra hacer de pequeños elementos en el cómic algo único e interesante de nuevo

Para los fans del Venom de Cates, King in Black es una excelente continuación para la historia de su simbionte. ¿Ya lo leyeron? ¿Se sintieron tan complacidos como nosotros? Estén al pendiente para más información sobre esto y mucho más y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: Cbr Marvel Gamesradar

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario