El crimen de la jubilación: ‘Un Golpe Con Estilo’

“Quiero vivir mejor de lo que vivo. Quiero comer una rebanada de tarta, cada vez que quiera comer una rebanada de tarta”.
Morgan Freeman – ‘Willie’.

Por: Saaraim Frusciante

La hilarante comedia que nos hará olvidarnos del mundo por un rato.

Sipnosis:

Tres amigos de la tercera edad se encuentran en una crisis cuando el sistema se pone en medio,  después de años trabajando para una misma empresa obrera, descubren que el banco está robando sus pensiones. Al encontrarse en quiebra, planean asaltar el banco, para recuperar lo que es suyo y pasar sus últimos años, como realmente lo merecen.

Reseña & Crítica :

Este filme es un remake de ‘Going In Style‘ de El director Martin Brest, de el año 1979.

Esta entrega es dirigida por Zach Braff y protagonizada por Morgan Freeman, Alan Arkin y Michael Caine. Sin duda, la cinta destaca por completo, gracias a el carisma e impecable trabajo de los protagonistas, leyendas en el mundo del arte. Tiene un buen ritmo, además de contar constantemente con un humor blanco, ligero, pero envolvente.

Los personajes son interesantes y con cierto toque dulce. Cada uno con su historia y sus peculiares personalidades. La cinta tiene momentos llenos de ternura. Sin embargo, también nos habla de la realidad que llevan muchos adultos mayores.

El menosprecio y poco interés que suele darse a los jubilados y la acostumbrada forma que representa para ellos, sobrellevar sus días con esa realidad. La dirección logra un trabajo inspirador, mostrándonos las manías, el coraje y la fuerza que realmente poseen los adultos mayores, su pasión por la vida, sin importar los años que han volado. Desde hablarle a la TV, hasta mostrarnos el heroísmo y trabajo duro de un abuelo, por querer brindarle el mejor futuro a su nieta.

Nos muestra el verdadero significado de la confidencialidad, el poder de una amistad fuerte y veterana. Y entre risas y emoción, esta cinta nos atrapa con su fiel mensaje. : “Es deber de la sociedad cuidar de sus mayores”. Dicho esto, con el respeto y admiración que merecen nuestros adultos mayores, esta cinta sin duda es una optimista e hilarante opción, para disfrutar en familia.

¿Has visto el filme? ¿Qué nos cuentas sobre él? Déjanos leerte en los comentarios, pero no se te olvide que el spoiler es pecado.

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario