El CEO de MSI, Sheng-Chang Chiang, muere al caer del edificio de la empresa

El presidente de Micro-Star International, una corporación multinacional de tecnología taiwanés falleció a los 56 años de edad.

Chiang, también conocido como Charles Chiang, se hizo cargo de MSI en enero de 2019 después de liderar la exitosa carga de la compañía en placas base y tarjetas gráficas como jefe de informática de escritorio.

MSI ha sido uno de los principales patrocinadores en el espacio de los deportes electrónicos y ha firmado acuerdos con empresas como ESL y BlizzCon. Recientemente, MSI finalizó su acuerdo con la organización de deportes electrónicos Method después de que se revelara una ola de acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Un informe de Liberty Times Net afirma que Chiang cayó desde el séptimo piso de la sede de la compañía en el distrito de Zhonghe, en el norte de Taiwán. La policía fue enviada al lugar y Chiang fue trasladado de urgencia al hospital, aunque no mostró signos de vida durante el transporte. Más tarde fue declarado muerto en el hospital.

MSI aún no ha publicado una declaración. Que descanse en paz.

Fuente: Esports Observer

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario