El Centinela de los X-Men es recreado en una enorme figura coleccionable

Hasbro ha lanzado una campaña para su última figura de Marvel Legends, que rebasó y casi duplicó los compradores que requería.

Marvel Legends tuvo éxito en su campaña para respaldar su última figura de colección, la cual es notablemente masiva. La nueva figura es una versión considerable de un Sentinel mecánico, una máquina que ha perseguido a los X-Men durante años.

La campaña de crowdfunding se lanzó en Hasbro Pulse. Los patrocinadores tienen hasta el 24 de agosto para apoyar el proyecto. Al momento de escribir este artículo, más de 11,000 de los 6,000 patrocinadores requeridos han donado a la campaña.

El centinela es en verdad enorme, para una figura de colección convencional.

La figura del Centinela mide 26.3 pulgadas (66.8 cm) de alto y presenta LEDs en su cabeza y pecho. Vendrá con un accesorio, el apéndice telescópico que el Sentinel usa para capturar objetivos mutantes. Además, los patrocinadores recibirán una figura de Marvel Legends de 6 pulgadas de Bastion, el humanoide Sentinel Prime; Bastion también viene con una cabeza Sentinel Prime. Finalmente, todos los patrocinadores recibirán una copia digital de X-Men # 14, que presenta la primera aparición de los Centinelas.

La figura de Bastion viene incluida para los patrocinadores.

Esta no es la primera vez que Hasbro ha lanzado una campaña de crowdfunding para crear una figura. El año pasado, se lanzó una campaña para apoyar a una figura del Transformer Unicron. Esa campaña, desafortunadamente, no alcanzó su objetivo.

¿Te gustaría tener este inmenso juguete coleccionable? Aún puedes aportar aquí, aunque el precio va a los 349.99 USD (unos 7,900 MXN). Recuerda que se enviarán hasta la primavera de 2021.

Fuente: Hasbro Pulse

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario