El campeón Francia fue pronosticado por EA Sports… ¡Otra vez!

Las simulaciones de los últimos tres mundiales en los juegos correspondientes han acertado sin problema. 

Resultado de imagen para fifa predice campeon

Como ya es clásico, EA Sports usó el juego en turno de FIFA para simular todo el torneo mundial, y como vienen logrando desde 2010, sus pronósticos han sido atinados. Lo más curioso es justamente su efectividad: España en 2010, Alemania en 2014 y Francia en 2018.
Si bien el desarrollo del torneo fue muy distinto (en la simulación Francia se impuso a Alemania), como ha pasado en todos los anteriores, es el campeón el que siempre va acertado. Acá la simulación de Rusia 2018:

Resultado de imagen para fifa predice campeon

 

La simulación también arrojaba que Antoine Griezmann e Isco serían los dos máximos goleadores, aunque la realidad nos arrojó a Harry Kane con seis goles, seguido de Griezmann, Cheryshev, Mbappé, Cristiano Ronaldo y Lukaku, con cuatro tantos cada uno.

Ya veremos que dice el mundial de Qatar 2022, pues no dudo que alguno quiera aprovechar los siguientes FIFA para poner su dinero en las casas de apuestas, pues la efectividad en el campeón va al 100%.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario