¡El Auto Increíble está de vuelta! La popular serie tendrá una nueva película

El productor de esta nueva cinta será James Wan, conocido por ser el director de éxitos como Saw, Aquaman y El Conjuro.

Knight Rider, o como se le conoció por este lado del mundo, El Auto Increíble, es posiblemente una de las series ochenteras más icónicas de la historia de la televisión. Las aventuras de Michael Knight (David Hasselhoff) en compañía de la IA KITT, quien tenia aspecto de un fabuloso carro, supieron ganarse el corazón de los espectadores. Si eres fanático de este show, te alegrará saber que actualmente se está trabajando en un filme inspirado en la popular franquicia.

Esta nueva versión cinematográfica será posible gracias a la unión de Spyglass Media Group con la productora Atomic Monster de James Wan y Michael Clear. Por lo mismo, esta cinta será  producida por Wan, quien es recordado por ser el director de éxitos de taquilla como Saw, Aquaman, El Conjuro, etcétera. El productor ejecutivo será Judson Scott. Por otro lado, el guión será adaptado por TJ Fixman, ex-escritor de videojuegos cuyo trabajo contempla la saga de Ratchet & Clank y Resistance: Fall of Man.

En el 2008 se estrenó una nueva versión de Knight Rider. La serie contó únicamente con 17 episodios.

Al momento de este primer anuncio, aún son muchos los detalles que se desconocen respecto a la nueva cinta del Auto Increíble. De momento, no hay una ventana de estreno estimada, ni algún actor que figure para formar parte del proyecto. Solamente se ha revelado que el filme estará ambientado en la época actual, y que mantendrá el espíritu “Anti-sistema” que caracterizaba a la serie de 1982 protagonizada por David Hasselhoff.

Cuéntanos, ¿Eres fan de esta serie ochentera? ¿Crees que el actor David Hasselhoff debería de formar parte del proyecto de alguna manera? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Deadline

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario