El anime Gatchaman tendrá su película y los hermanos Russo están detrás de ella

Hollywood contará la historia original y quien dirigirá será Joe Russo, tal como ambos personajes dieron a conocer hace unos días.

La adaptación planeada de Joe y su hermano Anthony Russo de la serie de anime Gatchaman, no se adaptará la historia del anime, sino buscará tener una trama sobre “un grupo de niños genéricamente alterados que están involucrados en una guerra espacial”. Joe Russo señaló que la producción todavía está “tratando de descubrir cuál es la nueva mitología”.

Si bien la idea se anunció en la pasada San Diego Comic-Con, donde se habló de que el proyecto se llevaría en los estudios AGBO, aseguraron en ese entonces que sería live-action, algo que no se alcanza a confirmar todavía hoy en día.

Joe Russo y Anthony Russo

El anime de Gatchaman se estrenó en octubre de 1972 y se extendió a dos años completos para un total de 105 episodios. La clásica serie de héroes de ciencia ficción de Tatsunoko Production sigue a cinco personas que se desempeñarán como agentes de la Organización Internacional de Ciencias en Tokio en un futuro cercano. Galactor, un grupo misterioso cuya tecnología supera a la de los humanos, ha declarado la guerra a todo el mundo y logra conquistar la mitad, y es justo ahí cuando el Dr. Nanbu logra reunir a cinco jóvenes héroes como la última esperanza de la humanidad.

¿Ustedes vieron la serie original? ¿Y qué esperan de esta nueva adaptación de los hermanos Russo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Anime News Network

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario