¡¿Edna Moda es la madre de Violeta?!

Reddit está lleno de teorías, pero hay algunas que explicarían porque Violeta es tan diferente a los Parr.

Un fan de The Incredibles nos explica de forma convincente porque la “rara” de la familia podría ser hija de Edna Mode. Recordemos que la familia de Los Increíbles fue mostrada como una común y corriente, excepto por unos pequeños detalles, Bob, Dash y Jack Jack comparten el cabello rubio mientras que los niños tienen la misma pequeña nariz de Helen. Por otro lado Violet tiene cabello negro y bolsas bajo los ojos… un rasgo que comparte con Edna.

Ahora, sabemos que esto no es suficiente para convencernos de la procedencia de la joven heroína, pero al recapitular un poco en la historia de Edna podríamos explicar cómo llegó a la familia Parr.

15 años antes del inicio de The Incredibles, Edna se retiró del diseño de trajes de superhéroes, justo cuando los “súper” fueron prohibidos. Si la teoría es cierta, esto significaría que Edna estaba embarazada en el momento de la prohibición.

Mirada cansada y cabello negro… muy distinta a su familia

Lo que nos lleva a especular que al nacer Violet, y a la ser una “súper”, Edna decide protegerla enviándola con la familia de superhéroes en la que más confía: Los Parr, quienes podrían proveerle un hogar seguro a su hija. Además explicaría porque accede a crearle un traje sin capa a Bob.

Aunque realmente no sabemos mucho sobre la juventud y vida romántica de la diseñadora, por la personalidad oscura y pesimista de Violet podríamos pensar que tiene un trasfondo muy distinto al de su familia, haciéndonos creer que realmente podría no estar relacionada con ellos.

¡Pero esto no es todo!

Existe otra teoría en Reddit en la cuál aseguran que sí es hija de Helen y de su viejo amor Snug… al parecer se trataría de “una noche” en la que Snug podría haberle “prestado su hombro” a Elastigirl para desahogarse…

¿A caso ellos son los verdaderos padres de Violet?

¿Por qué Snug? Helen tiene una foto de ellos dos en su cuarto junto a una foto familiar y podemos observar que no hay ninguna de Bob con algún amigo o compañero. Incluso cuando éste le presta el jet, ella le dice “me debes una” ¿a caso se refiere a que la abandonó embarazada?

¡Pero hay más! Violet realmente es diferente, introvertida y parece no haber adquirido el “gen de ataque” al igual que sus hermanos e incluso la forma de su cabeza es dispar a la de su familia…

Estas dos teorías podrían funcionar y seguro generarán un gran debate, pero realmente no existe evidencia alguna que nos lleve a pensar que Edna es su mamá (más allá del parecido) o que Snug sea su verdadero padre. Y jamás la hemos visto interactuar con ellos. En lo personal creo que sí es hija de los Parr, y que simplemente no es igual a ellos. Siempre hay alguien único en cada familia. ¿Qué opinan de estas teorías? ¿Concuerdan con alguna de ellas o tienen alguna aún más interesante? Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: CBR REDDIT

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario