Edge Of Eternity: el JRPG entra en beta… ¡en español!

Viene con una gran actualización en Steam Early Access y un 30% de descuento.

Del desarrollador francés Midgar Studio y la publicadora Dear Villagers, Edge Of Eternity llega con interesantes novedades para dar la bienvenida a nuevos jugadores, marcando un hito en el periodo de acceso anticipado, durante el cual el juego se ha expandido a más de 40 horas de gameplay con actualizaciones regulares, y en estos momentos permite a los jugadores explorar alrededor de la mitad de todo el contenido que ofrecerá la aventura.

Pero antes, ¿qué es Edge Of Eternity? Una nueva y ambiciosa aventura JRPG desarrollada por un pequeño estudio independiente, que toma influencias de los juegos de rol japoneses y occidentales, que cuenta la historia del joven soldado Daryon, que junto con otros personajes inolvidables, emprenden un viaje que desafía su destino a través de un mundo agonizante. Podrás resolver misiones de múltiples formas, tomar decisiones y enfrentar sus consecuencias. Además de dominar un sistema de combate profundo y estratégico que incorpora habilidades, equipos, mejoras e incluso el entorno en el exclusivo sistema de combate basado en nexus-grid.

Las actualizaciones que acompañan la beta son:

  • Nueva BattleCam para el combate: puedes cambiar entre la cámara “táctica” actual y la nueva cámara “cinemática / dinámica”
  • Nuevo sistema de crafteo: reúne recetas y materiales para crear tu propio equipamiento e ítems.
  • Escenas rediseñadas: iluminación y color mejorados y sistema de sincronización de labios renovado
  • Nuevas misiones: eventos dinámicos y misiones secundarias espontáneas
  • Diseños de personajes actualizados: incluye nuevos detalles en los héroes y NPC

Este es un proyecto impulsado por los fans de la comunidad de Kickstarter en 2015, alcanzando casi 4 veces el objetivo de la campaña; ahora ofrece los principales capítulos de la historia y cuenta con nuevos que van siendo agregados durante el período de Early Access, por lo que ya la podrás encontrar en Steam, con un 30% de descuento, el juego completo se lanzará en Steam, PS4 y Xbox One.

¿Cómo ves el juego? ¿Ya probaste la beta?

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario