EA adquiere Playdemic por 1.400 MDD

El objetivo es acelerar su crecimiento en dispositivos móviles

Playdemic, el cual fue fundado en 2010, se dedica a desarrollar juegos para móviles y con esta compra se asegura la estrategia para crecer en este mercado con muchas franquicias que apuntan a este sector.

Games, el responsable de LEGO Star Wars: Battles y uno de los juegos más populares en Estados Unidos y Reino Unido: Goldf Clash con más de 80 millones de descargas alrededor del mundo era propiedad de Warner Bros. Y ahora con esta venta el talento, tecnología y la experiencia de Playdemic serán una combinación poderosa con los equipos y la propiedad intelectual de EA.

Consigue la cantidad máxima de trofeos en el West Coast Golf tour, en el Asia Pacific Golf tour y mucho más https://gamerstyle.com.mx/2021/06/23/electronic-arts-adquiere-el-estudio-playdemic/

Playdemic es un equipo de verdaderos innovadores y estamos encantados de que se unan a la familia de Electronic Arts

Andrew Wilson- Director Ejecutivo de EA

Y ya hay rumores como sobre el regreso de juegos como Dead Space y fuentes diversas aseguran el retorno de Dragon Age 4, los cuales podrían estar confirmados el 22 de julio durante la EA Playlive en la que se muestren proyectos como el lanzamiento de Battlefield 2042 el cual estará disponible el 22 de octubre para PC y consolas.

Estén al pendiente para más información y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: Eurogamer Vandal Gamerstyle

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario