Dune recibe ovación de 6 minutos ¿y una posible secuela?

Será hasta el 22 de octubre que seamos testigos de la esperada película de Denis Villeneuve y Warner Bros, estrenada tanto en cines como en HBO Max. Aquellos quienes ya han tenido la oportunidad de verla, aseguran de que se trata de un filme increíble; que ha levantado pasiones entre la crítica y ha sido acogida con mucho cariño por su impresionante apartado visual y el gran elenco de increíbles interpretaciones.

Dune tiene una duración de más de dos horas y media, causando intriga ante la falta de un cierre establecido. Ya se había dicho que esta sería la Parte 1, pues sólo cubre la mitad de la novela sci-fi de Frank Herbert. De cualquier forma recibió una ovación de pie de más de 6 minutos y multitudes se agruparon en el exterior del Teatro Sala Grande para felicitar al director y al reparto.

Es importante mencionar que es la ovación más larga que se ha dado en esta edición del festival, ya que en una entrevista con el mismo Villeneuve, aclaró que ya deberían recibir luz verde para la segunda parte, misma para la que ya se encuentra desarrollando el guion.

Por ahora no queda más que esperar a la fecha de estreno de Dune Parte 2. Estén al pendiente para más información y no olviden compartir.

Fuentes: Hobbyconsolas Comicbook

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario