Dune impacta con su tráiler que muestra al cast y la historia que veremos este mismo 2020

La pelea por la Especia regresa, y todo indica que no sólo será espectacular, sino que le rendirá a la historia el honor que merece.

Basada en la novela de Frank Herbert, Dune relata la historia de la familia Atreides, quienes tienen la misión de conseguir una droga indispensable para los vuelos espaciales llamada “especia”, para esto exploran el planeta Arrakis también conocido como Dune. Este planeta es atacado por los Harkonen para recuperar el poder perdido. Y así la historia de nuestro personaje principal, Paul Atreides interpretado por Timothée Chalamet, se va desarrollando en un planeta inhóspito hasta que se le presenta la oportunidad de derrocar a los Harkonen.

El pasado miércoles 9 de Septiembre, Stephen Colbert nos impresionó con una entrevista con el cast y el primer teaser de Dune. Se nos erizó la piel al escuchar a Timothée recitar la “Letanía contra el miedo“.

[…] El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo…

Fragmento de la “Letanía contra el miedo”.

Siguiendo a su predecesora de 1984 adaptada por David Lynch y a la serie de televisión del 2000, Denis Villeneuve, director de Blade Runner 2049 y Arrival, nos atrae a esta nueva adaptación con un cast perfecto, con actores como Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Stellan Skarsgård, Zendaya, Jason Momoa, Josh Brolin, Javier Bardem, Rebecca Ferguson y Dave Bautista.

Entre el cast de Dune se encuentran varias celebridades, como Jason Momoa y Josh Brolin,

Finalmente, no queda más que esperar al 18 de Diciembre de este año para ver esta hermosa y esperada producción. Cuando vi por primera vez Dune, me impactó, una historia increíble, un viaje impresionante a través de las olas desérticas y un gran romance. ¿Vieron la adaptación de Lynch y la serie del 2000? ¿Qué esperan de esta nueva producción de Villeneuve?

Fuentes: Edition CNN, Independent, IGN

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario