Drake Bell se declara culpable por delitos contra menores

El cantante y actor ya había sido arrestado por los delitos de arriesgar e intimar con una joven menor de edad

La mañana de este miércoles 23 de junio, el ex Nickelodeon Jared Drake Bell Dodson declaró su culpabilidad ante la corte por el delito grave de intentar poner en peligro a menores, así como un delito menor por difundir material dañino para niños.

El cantante y actor compareció en una audiencia virtual realizada a través de Zoom, previa al juicio que tendrá en el Tribunal de Apelaciones Comunes del Condado de Cuyahoga, en la que si el dictamen resulta aprobatorio enfrentará hasta 18 meses de prisión y una multa de $ 5,000 dólares por el cargo de delito grave, y hasta seis meses en la cárcel del condado y una multa de $ 1,000 por el delito menor.

Posteriormente se enfrentará a tres años de “control posterior a la liberación” tras la posible pena de prisión. Dicha sentencia se fijó para el próximo lunes 12 de julio.

Los cargos se derivan de un incidente que tuvo lugar entre Bell, que entonces tenía 31 años y una niña de 15, el 1 de diciembre de 2017, el mismo día en que Bell debía actuar en el club The Odeon de Cleveland. Si bien la policía no ha especificado qué ocurrió exactamente en el lugar, dicen que la reunión continuó en meses de conversaciones de carácter sexual a través de redes sociales .

Posteriormente, la víctima presentó un informe policial en Canadá y, según los informes, las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland. Ella puede proporcionar al tribunal una declaración de impacto sobre la víctima antes de la sentencia de Bell.

El 3 de junio, la policía de Cleveland arrestó a Bell , quien luego se declaró inocente en la corte del condado de Cuyahoga. Fue liberado con una fianza personal de $ 2,500 que le ordenaba no tener contacto con la víctima.

Si bien Drake saltó a la fama con el famoso programa infantil Drake & Josh, donde hacía dueto con Josh Peck, también ha sido conocido por su carácter cómico en redes sociales, donde ha declarado en más de una ocasión su deseo de ser mexicano, cambiándose el nombre en Twitter al español como “Drake Campana”.

Nos mantendremos actualizados.

Fuente: Variety

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario