‘Dragon Ball Super: Super Hero’ comparte primer cartel y trailer

La próxima película saldrá en 2022 primeramente en Japón

Toei Animation reveló vía Twitter el primer cartel promocional de “Dragon Ball Super: Super Hero”, cinta que verá la luz hasta el siguiente año en Japón.

La fotografía muestra el interior de las instalaciones donde se llevará a cabo la ComicCon 2021 a partir de hoy, 7 de octubre en Nueva York. El filme protagonizado por Son Goku y Piccoro compartirá más información en un panel del evento a partir de las 12:30.

La película Dragon Ball Super: Super Hero revela un vistazo de próximo visual

Akira Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga de Dragon Ball Super a través de la revista V Jump de la editorial Shueisha en junio de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 131 episodios producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Kimitoshi Chioka y guiones escritos por Toriyama, estrenada en julio de 2015. Una película titulada “Dragon Ball Super: Broly” fue estrenada el 14 de diciembre de 2018.

Primer trailer a continuación:

La sinopsis del filme reza lo siguiente:

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción. Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

Fuente: Somos Kudasai

¡Dona y ayúdanos a crecer esta comunidad!: https://bit.ly/GeekLaakDona

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario