¡No más racismo! Par de jugadores profesionales de Street Fighter V fueron baneados

Capcom intervino después de hacer comentarios ofensivos en las transmisiones y las redes sociales a Dalauan ‘LowTierGod’ Sparrow y Christina ‘Ceroblast’ Tran.

Lo que sucedió con LowTierGodwas es que fue expulsado del Combo Breaker y EVO, luego de que en un clip, él realizó una serie de comentarios homofóbicos y transfóbicos hacia Ceroblast, quien también usó insultos raciales haciendo referencia a otro jugador. Sin embargo, después de revisar la evidencia, Capcom ha decidido extender aquella prohibición hacia todos sus eventos, incluida la Street Fighter League.

Capcom ha sido informado de una situación en la que Dalauan ‘LowTierGod’ Sparrow y Christina ‘CeroBlast’ Tran, han hecho declaraciones ofensivas en línea. Esta es una clara violación del código de conducta de jugadores de Capcom, por lo que hemos concluido que no tenemos más remedio que prohibir a LowTierGod y CeroBlast de todos los eventos de Capcom y / u operados por Capcom, incluidos Capcom Pro Tour y Street Fighter League por tiempo indefinido período incluido este año y más allá hasta nuevo aviso.

Comunicado de prensa Capcom 

Ceroblast se ha disculpado desde entonces por sus acciones en la red social de Twitter, aunque momentos después borró dichos tweets, mientras que LowTierGod mencionó que la expulsión “es una sensación de locura” y que nunca dejará de apoyar a Capcom.

“Estimado Capcom y los que siguen”

¿Ustedes creen que fue lo mejor que pudo haber hecho Capcom o es demasiado? Dígannos en los comentarios.

Fuente: The Loadout

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario