Donkey Kong podría ser la próxima gran saga de Nintendo

Un posible nuevo comienzo para el personaje se acerca

Este es un gran momento para la compañía y para sus franquicias ya que una vez más tienen la posibilidad de explorar otros sectores para explotar sus IP. Hasta incursionar en una película producida por Ilumination y por el parque de diversiones Super Nintendo World en Japón, con una nueva estrella.

Donkey Kong tendría la oportunidad de ser la figura principal de un nuevo juego y algún tipo de serie o película de los creadores de Super Mario Odyssey.

Una nueva zona en los parques Super Nintendo World, merchandising y el citado juego habría estado en marcha durante semanas con la intención de un nuevo comienzo para el personaje
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-juego-donkey-kong-switch-estaria-siendo-desarrollado-creadores-super-mario-odyssey-insider-864327

Según el Insider Zippo, hay planes muy ambiciosos al respecto ya que a principios de este año comenzaron a circular rumores de este juego para Switch pero no han quedado claras un par de cosas, si será en 3D o 2D/2,5D o si DK ganará peso con una serie o películas, más la esperada porción de Súper Nintendo World dedicada a Donkey Kong. Y ya que cumplió 40 años este mayo estamos a la espera de la celebración, aunque ya hay un nuevo DK 2D en desarrollo por EPD Tokyo.

De cualquier forma aún son rumores y no estamos seguros del futuro de este personaje por lo que tendrán que estar al pendiente para más información al respecto ¿Verían una serie de este DK? Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: Vandal LevelUp

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario