¡Diversión y aprendizaje! Abren curso de cine online para niños

Tiene el propósito que los infantes conozcan los elementos básicos del mundo cinematográfico mientras se divierten analizando diversas películas aptas para su edad.

Todo cinéfilo se forja desde que era un pequeño niño que disfrutaba con inocencia y pasión sus películas favoritas. Dicho fervor puede ser tan grande que los llena del sueño y la ilusión de realizar sus propios filmes cuando crezcan. Afortunadamente, ya es posible alimentar ese deseo desde una edad temprana, y darles una pequeña ayuda para que tengan conocimientos básicos de como funciona el séptimo arte. Lo anterior es gracias al nuevo curso online “Introducción al cine, ¡Solo para niños!“, diseñado e impartido por Enrique Figueroa Anaya.

Este curso, el cual está ideado para infantes de entre 8 a 13 años, busca dar a conocer de manera entretenida los fundamentos básicos del mundo cinematográfico. En especifico, se explicarán temas como El argumento, El viaje del héroe y antihéroe, El lenguaje cinematográfico, La edición, y el Stop Motion. Todos estos tópicos serán desmenuzados utilizando como ejemplo algunas de las películas familiares más icónicas del medio, como LEGO Batman: La película, El principitoEl cadáver de la novia, etc.

El taller estará dividido en 6 sesiones, siendo impartidas los días lunes y jueves, y darán inicio a partir de hoy 6 de julio con 2 horarios: 5:00 PM y 6:30 PM. Cabe recalcar, que tendrá un costo de $750 MXN. Si consideras que este curso puede ser del interés de tu hermanito, hijo, o sobrino, lo mejor sería que te apures a apartar tu lugar, pues el cupo es limitado. Para inscribirte, deberás mandar tu solicitud con el horario en el que deseas formar parte directamente a Enrique Anaya vía mensaje de Twitter, o enviar un email a enrique.figueroa@gmail.com.

Las sesiones se realizarán través de la plataforma Meet.

Cuéntanos, ¿piensas inscribir a un pequeñín para que forme parte de este proyecto? ¿Te hubiera gustado tomar un curso similar cuando eras niño? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: CinePremiere

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario