Disney World y Universal Orlando se preparan para su reapertura

El estado de Florida reanudará poco a poco sus actividades, por lo que ambos parques ya tienen previstas algunas medidas de seguridad para cuando eso suceda.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció el viernes en conferencia de prensa que el estado comenzaría poco a poco la reapertura, y esto es algo que se había estado mencionando, por lo que antes de que fuera un comunicado oficial, los dos principales parques temáticos del lugar, Disney World y Universal Orlando, tienen algunas medidas previstas, que se mantienen en evaluación.

Una de las primordiales es que no trabajarán a su total capacidad, solamente iniciarán con un 50%; los empleados están obligados a usar mascarilla, habrá desinfectante sin contacto en las taquillas, torniquetes y atracciones, ya sea de salida o entrada; además de controles de temperatura, una limpieza general de las instalaciones y los mayores de 65 años deberán quedarse en casa.

Estas pautas se han dado mediante The Orange County Economic Task Force, o el Grupo de Tarea Económica del Condado de Orange, que lo conforman empresarios de ambos parques, así como también de SeaWorld. A su vez, el CEO de Universal Orlando, John Sprouls, compartió las medidas que están considerando a nivel individual.

Walt Disney World Vs. Universal Orlando Resort: Know the Difference!
Los parques ofrecen una variada serie de atracciones que mueven millones de dólares para la economía local.

Estas son: fomentar el uso de máscaras de parte de los visitantes, empleados que detecten a personas enfermas, aumentar la comunicación virtual y desinfectar varias veces las atracciones a lo largo del día. Por su parte, Disney World no ha comunicado nada específico.

La reapertura de Florida tiene permiso de comenzar poco a poco a partir del 4 de mayo, basándose en el estudio de que los rayos ultravioleta matan el virus, algo que no está totalmente comprobado.

Las playas también fueron reabiertas, lo cual, personalmente, me parece un acto peligroso, porque no son vacaciones, y entre menos nos importe, más enfermos habrá, además te recuerdo, que existe un riesgo de mortalidad incluso en los jóvenes, así que por favor, cuídate mucho y trata de no salir si no es necesario. ¿O tú qué piensas? No dejes de decirnos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Fuente: Deadline

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario