¡Disney revive Clone Wars!

Durante la Comic-Con de San Diego, en el marco de los 10 años de Star Wars: The Clone Wars, se anunció que volverá para una séptima temporada.

Es oficial, a casi cinco años de la cancelación por parte de Disney de “Star Wars: The Clone Wars”, Lucasfilm confirmó esta tarde que la serie animada de la franquicia tendrá una nueva temporada, que seguirá directamente tras los eventos ocurridos. La serie que originalmente le pertenecía a Cartoon Network volverá a través del nuevo servicio de streaming de Disney. Aún no se tiene fecha de estreno, pero se presume que llegue el 2019 y sea uno de los platos fuertes de esta plataforma.

El anunció llegó acompañado de un tráiler que tiene a como voz de fondo varias frases de los clones en las temporadas anteriores, además de que volverán Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi. Junto con el tráiler se lanzó una foto promocional, ambas acompañadas del #CloneWarsSaved haciendo referencia a la campaña que nació tras su cancelación.

A continuación el tráiler:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RI7WyhWZkzk]

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario