Disney revela The Bad Batch, nueva serie animada y secuela del show The Clone Wars

El programa animado se centrará en la Clone Force 99, y está planeado para emitirse en algún momento del 2021 a través de la plataforma Disney+.

La serie animada del 2008, Star Wars: The Clone Wars, rápidamente se convirtió en una de las historias más celebradas por la critica y los fanáticos de la legendaria saga espacial. Uno de los equipos introducidos en este show que más llamaron la atención de los espectadores, fue la Clone Force 99, o también llamados The Bad Batch, los cuales aparecieron por primera vez en la séptima y última temporada de la serie. Recientemente, Disney ha anunciado que está trabajando en un nuevo programa animado para Dinsey+ centrado en este singular escuadrón.

El show, el cual tiene como nombre Star Wars: The Bad Batch, profundizará en los clone troopers que conforman la Clone Force 99. Estos clones, a diferencia de la inmensa mayoría, poseen habilidades especiales únicas que los transforman en soldados extraordinarios, y en conjunto, se convierten en un escuadrón más que sobresaliente. A través de esta serie animada, la cual estará situada después de los acontecimientos de The Clone Wars, pero antes de los de Rebels, podremos ver las misiones y encargos que deberán cumplir el excéntrico grupo.

Por otra parte, el comunicado oficial nos brinda información sobre el equipo que conforma la producción del programa. En el cargo de productor ejecutivo se encuentra Dave Filoni, el cual ya ha trabajado en The Clone Wars, así como en The Mandalorian. En el puesto de co-producción, se desempeñaran Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett, en compañía de Carrie Beck. Por su parte, el productor principal será Josh Rimes, el cual tiene experiencia en la franquicia gracias a su trabajo en Star Wars: Resistance. Finalmente, el guión correrá por parte de Jennifer Corbett y será supervisada por Josh Rimes.

Si bien The Clone Wars pudo haber llegado a su conclusión, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch.”

Agnes Chu, vicepresidenta sénior de contenido de Disney Plus.

De momento, solamente se ha mostrado el logotipo de la serie.

¿Cuando podremos disfrutar de esta nueva serie? De momento, se ha anunciado que el show animado llegará en algún punto del próximo año a través de la plataforma de streaming, Disney+. Sin embargo, aún se desconoce una fecha de estreno más especifica. Hay que recordar que la plataforma no se encuentra disponible actualmente en nuestro país, pero Disney ya anticipó que llegará a México entre los meses de octubre y diciembre de este año.

Cuéntanos, ¿te emociona esta nueva serie? ¿Eres fanático de Star Wars: The Clone Wars? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Star Wars

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario