Disney Plus: Finalmente se conoce cuando llegará a México y Latinoamérica

Disney confirma que se podrá disfrutar del nuevo servicio de streaming a finales de este año en América Latina, aunque su precio y catalogo siguen siendo un misterio.

Dinsey Plus rápidamente se ha convertido en una de las propuestas de servicio de streaming más interesantes y populares del mercado. Esto gracias a su extenso catalogo que incluye varios de los clásicos de la casa del ratón, así como de franquicias titánicas como Star Wars y Marvel. Sin embargo, esta plataforma actualmente no está disponible en varios países, incluidos los de América Latina. Afortunadamente, gracias al último reporte de ganancias trimestral de Disney, finalmente se ha revelado cuando llegará el servicio a nuestro territorio.

Disney Plus (Disney+), originalmente se lanzó el 12 de noviembre del 2019 en Estados Unidos, y los Países Bajos. De esta manera, la plataforma se ha ido estrenando de manera gradual en otros países como Nueva Zelanda, Alemania, España y Francia a lo largo de los últimos meses. Ahora, se sabe que el servicio estaría arribando en nuestro país el próximo mes de noviembre de este mismo año. Aunque eso si, no se ha destacado la fecha exacta de cuando ocurrirá eso.

En los países en los que ya está disponible, Disney Plus se ha convertido en una opción popular gracias a su extenso y llamativo catalogo.

Siguiendo esa misma linea, tampoco se ha revelado cual será el costo de esta plataforma en nuestra nación. Hay que recordar que en Estados Unidos la suscripción mensual, la cual elimina la publicidad y da acceso al catalogo de la plataforma, tiene un costo de $6.99 USD. Si Disney planea seguir con ese mismo estándar, podríamos llegar a especular que Dinsey Plus costará unos $156.76 MXN el día de su estreno. Aún así, debemos esperar que la compañía se pronuncie con un precio oficial que posiblemente se dará a conocer en las próximas semanas.

Finalmente, tampoco se ha hablado del catalogo que llegará a las pantallas de los dispositivos a través de Disney Plus en Latinoamérica, o si habrá algunas diferencias respecto a la librería que está disponible para otros países como Estados Unidos. De momento, solo se puede esperar que todos los proyectos originales de la plataforma como The Mandalorian, Falcon and the Winter Soldier, Star Wars: The Bad Batch, etc. lleguen a México, pues son unos de los grandes incentivos para contratar el servicio.

Cuéntanos, ¿Planeas contratar Disney Plus cuando se estrené en nuestro territorio? ¿Consideras que será un digno competidor contra plataformas bien establecidas en México como Netflix? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: GQ

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario