Disney anuncia la creación de 10 series nuevas de Star Wars para Disney Plus

Durante el Investor Day 2020, la compañía del ratón anunció la creación y fecha de estreno de 10 series y una película de Star Wars

Este miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el Investor Day 2020, un evento para los inversionistas de The Walt Disney Company, en el que hubo anuncios a montón acerca de las futuras producciones que la franquicia de Star Wars tiene para nosotros, las cuales irán directo al catálogo del servicio de streaming de la compañía Disney Plus.

En los próximos años, se producirán 10 series y dos películas las cuales son las siguientes:

  • Star Wars: Rangers of the New Republic (navidad de 2021)
  • Star Wars: Ahsoka (navidad de 2021)
  • Star Wars: Andor (2022)

Estas sin fecha de lanzamiento oficial:

  • Star Wars: The Bad Batch
  • Star Wars: Obi-Wan Kenobi
  • Star Wars: Visions
  • Star Wars: Lando
  • Star War: The Acolyte
  • Star Wars: A Droid Story
  • Star Wars: Rogue Squadron

Aparte de las series, se tiene planeados dos filmes: uno llamado Rogue Squadron, dirigido por Patty Jenkins y que saldrá para Navidad de 2023, centrado en los pilotos de starfighters y ambientado en una futura era de la Guerra de las Galaxias.

Además hay un segundo proyecto aún sin nombre, pero que será dirigido por Taika Waititi, al cual describieron como “fresco, inesperado y único.” Sin ofrecer mayores detalles al respecto.

Las series

La productora de cine de Disney, Kathleen Kennedy confirmó que tanto Rangers of the New Republic como Ashoka, están ambientadas en la misma línea temporal que The Mandalorian. Ambas con Jon Favreau y Dave Filoni implicados.

Luego está la serie Andor, título oficial del spin-off de Rogue One protagonizado por Diego Luna, que para su estreno en 2022 tendrá 12 episodios. Aquí un avance del trabajo.

Foto de Cine Premiere

Igualmente hubo un avance de The Bad Batch, la cual seguirá a los comandos de Clone Force 99.

Una noticia que destacó fue que la compañía confirmó el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader para la serie Kenobi, la cual sucederá 21 años después de los eventos del Episodio III.

Además, Kennedy anunció los animes originales de Star Wars: VisionStar Wars: LandoStar War: The Acolyte. Este último es el proyecto en el que estaba trabajando Leslye Headland, un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de secretos sombríos y poderes emergentes del lado oscuro, en los últimos días de la era de la Alta República.

Muy por encima, mencionó a “Star Wars: A droid Story”, que al parecer tendrá a C-3PO y R2-D2 de protagonistas en una película animada.

¿Cuál de todos fue el que más te llamó la atención?, Nos gustaría leer tus opiniones.

Fuente: cinepremiere

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario