Disfruta al máximo de Microsoft: Flight Simulator con los nuevos drivers de NVIDIA y AMD

World of Warcraft: Shadowlands, Total War Saga: Troy, y más juegos también se verán beneficiados por estas actualizaciones de las tarjetas gráficas.

Microsoft: Flight Simulator es posiblemente el juego de vuelo más ambicioso de la historia del gaming, y por lo mismo, este título de simulación aérea ha estado poniendo a sudar a todas las computadoras que han intentado correrlo. Afortunadamente, NVIDIA y AMD han lanzado recientemente unos nuevos drivers que mejorarán la experiencia en el videojuego de Microsoft, así como en otros lanzamientos recientes.

Empezando del lado de NVIDIA, se ha estrenado la nueva actualización 452.06 WHQL para los GeForce Game Ready Drivers, en donde se busca que los usuarios tengan una mejor experiencia de juego con el título de simulación que nos permite volar a cualquier destino en el mundo. Así mismo, otros lanzamientos también se verán beneficiados con este nuevo driver, como la más reciente expansión Shadowlands de WoW, Total War Saga: Troy, y otros títulos.

Una nueva actualización para World of Warcraft: Shadowlands implementará sombras DXR utilizando la tecnología de Ray Tracing.

De igual manera, esta nueva actualización de NVIDIA ha solucionado ciertos problemas técnicos que habían sufrido los usuarios en juegos como Death Stranding, Path of Exile, Shadow of the Tomb Raider, etc. Finalmente, también 8 monitores han pasado a ser compatibles con la tecnología G-SYNC. Estas pantallas son las siguientes:

  1. Acer XB273U GX
  2. Acer VG272 LV
  3. Acer XV272 LV
  4. Acer CP5271U V
  5. Acer X34 GS
  6. Asus PG329
  7. IO Data GC252UXm
  8. Lenovo Y25-25

Por otro lado, AMD no ha querido quedarse atrás, y lanzó los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 2020 20.8.2, que traerá mejoras significativas para Microsoft: Flight Simulator, así como para el juego con fuertes inspiraciones en la saga Souls, Mortal Shell; la beta de Marvel’s Avengers; y el videojuego de estrategia Total War Saga: Troy. Incluso, este último juego ha registrado una mejora de rendimiento del 12% si hacemos uso de una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700 XT después de instalar los drivers.

El mundo de Microsoft: Flight Simulator es tan extenso, que técnicamente podrías volar sobre tu propia casa.

¿Cómo se puede conseguir estos nuevos drivers? A lo que respecta a los de NVIDIA, puedes descargarlos a través del programa GeForce Experience, o desde la misma página web de NVIDIA. Algo similar ocurre con lo actualización de AMD, pues podremos descargar los controladores en el software de Radeon, o directamente desde el sitio web.

Cuéntanos, ¿Ya probaste el nuevo título de manejo de aviones de Microsoft? ¿Ya has instalado estos nuevos drivers? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: PC Gamer

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario