Diego Luna revela nuevos detalles de ‘Star Wars: Andor’

El actor declaró que veremos “muchos rostros conocidos” en el próximo spin-off

La próxima serie precuela de Star Wars: Rogue One (2016), ha generado muchísima expectativas entre la legión de seguidores de la saga de George Lucas. Recientemente Diego Luna, actor que interpretará a Cassian Andor, reveló jugosos detalles ante el portal de noticias Deadline:

“Ha sido toda una bendición hacer este trabajo y hacerlo en estas circunstancias. Es un momento muy duro para estar ahí fuera rodando, hemos tenido mucha suerte. Acabamos de terminar el rodaje y ahora lo estamos preparando para que lo vea el público».

Cassian Andor: todo sobre la serie de Star Wars - Disney+

En cuanto a la trama, Luna no escatimó en bromear un poco al respecto: “Puedo contarte sobre este proyecto más que en cualquier otro porque ya no puedo destriparte el final si lo has visto [refiriéndose a Stars Wars: Rogue One]. No importa lo que diga, es imposible spoilear“. Bromas aparte, Luna no entra en detalles de la historia: “No puedo contar mucho, pero lo que sí puedo decir es que la experiencia fue literalmente una transformación para mí. Es algo que realmente quería hacer y que pensaba que no sería capaz de hacer”.

La serie tendrá un total de 12 episodios en su primer temporada y su estreno oficial será en la plataforma Disney Plus en algún momento de 2022.

Fuente: Fuera de Series

¡Dona y ayúdanos a hacer crecer esta comunidad!: https://bit.ly/GeekLaakDona

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario