Después de amenaza legal, creador de trampas se disculpa “por daño a jugadores de Call of Duty

El fabricante de software ilegal ya quitó su material, pero ahora los mismo tramposos están pidiendo reembolsos porque sus cheats ya no sirven.

CxCheats.net emitió un comunicado en su Discord anunciando que había cesado el desarrollo y el soporte de sus trucos de Call of Duty vendidos en su sitio web luego de una demanda de Activision. El software que ofrecían a cambio de una suma en dólares permitía todo, desde un aimbot hasta aumentar el tamaño del radar.

“Pedimos disculpas por cualquier dolor que hayamos causado a los jugadores de Call of Duty“, se lee en el mensaje, captado por el redditor MrTheRevertz-. Después de eso, el usuario de Discord del fabricante de trampas fue desconectado.

Cheat maker apologises "for any pain we've caused to players of Call of  Duty" after Activision legal threat • Eurogamer.net
Hay usuarios que celebran esto… y tramposos pidiendo reembolso.

Actualmente, el sitio web del fabricante de trampas ya no ofrece nada para Call of Duty a la venta, aunque las trampas para Apex Legends y PUBG siguen disponibles. Su soporte para los trucos de Call of Duty ya vendidos también ha terminado, para disgusto de los tramposos que han gastado dinero en ellos.

“El menú BO3 por el que pagué $ 60 no funciona”, dijo un tramposo. “Será mejor que obtenga un reembolso”. Mientras tanto, otros resaltan el cinismo de los jugadores fraudulentos: “Nunca había visto algo tan falso”, dijo el redditor maxx1993. “No les importan los jugadores cuyos días son arruinados por los tramposos. Que se jodan. Me alegro de que los demanden y espero que sea muy caro”.

¿Qué opinas de los usuarios de estas trampas? ¿Has usado alguna o enfrentado a quien las usa? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Polygon

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

Artículos relacionados

¿Te sientes nostálgico? Llegan nuevos gabinetes Arcade de juegos clásicos

Ms. Pac-Man, Marvel Pinball, X-Men vs Street Fighter, Marvel vs Capcom: Clash of Superheroes, y Big Buck Hunter Arcade se unen al catalogo de Arcade1Up. Author Details Ulises Contreras Administrator Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario […]

Disney+ anuncia show de juegos y pruebas llamado Star Wars: Jedi Temple Challenge

¿Recuerdan esos viejos programas donde los niños iban a demostrar su destreza y habilidad física y mental? Pues ahora vendrá con la temática de la franquicia. Paul Jagger Paul Jagger Administrator Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *