Después de 10 años, los servidores del primer Xbox regresarán

El Proyecto Insignia tiene como objetivo revivir la herramienta multijugador en línea de los Xbox originales, sin ninguna modificación requerida.

El equipo detrás del proyecto, ha publicado un vídeo y una declaración sobre cómo van a hacer para restaurar los servidores, y, supuestamente, esta idea se ha estado trabajando en esto desde fines del año pasado; aunque esto parezca un sueño hecho realidad no lo es del todo, ya que las personas involucradas no tienen el apoyo de Microsoft, por lo que hay riesgo de cierre si la empresa lo desea, que no dé resultado, sin embargo, se espera que sí pueda usarse.

Y para esto se tendrá la ayuda de un programa llamado Xlink Kai, el cual necesita una conexión LAN, que sólo puede ser funcional con dos personas conectadas a la vez, y debido a que Microsoft ha dicho que tienen la intención de traer más juegos originales de Xbox para el Game Pass y a los servicios de compatibilidad con las versiones anteriores, el Proyecto Insignia de estas personas parece que no durará mucho.

Aquí el vídeo del proyecto

¿Qué les parece todo esto?, ¿les emociona o sólo lo ven como un dato curioso? Déjennos sus respuestas en los comentarios.

Fuente: SegmentNext

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario