Desarrolladores de Batman y Mass Effect se unen al equipo de Fable 4

Playground Games, el estudio a cargo de la serie Forza Horizon, ha estado trabajando desde hace tiempo en un action-RPG sin identificar, todo apunta a que se trata de un nuevo juego de la serie Fable. Últimamente, el estudio ha estado anunciando un gran número de contrataciones de personas de renombre para el proyecto, con experiencia en parte de los más importantes y bien recibidos títulos de los últimos años.

Fable

Scotty Brown se une al equipo como el artista principal de crear el ambiente, la misma posición que desempeñó en Star Wars: Battlefront II. Noel Lukasewich liderará ese equipo, luego de trabajar por trece (13) años en BioWare en especificio en la serie Mass Effect. Martin Lancaster llegará como director de narrativa, luego de estar en Rocksteady Studios como encargado de guionista de personajes senior en los juegos de Batman: Arkham.

Chris Goodall sale de Ninja Theory como animador principal, luego de su trabajo en Enslaved, DmC y Hellblade. El director técnico Rob den Dekker se une al equipo siendo parte de sus créditos trabajar en los primeros títulos de Fable. También regresa el artista UI Joe McKernan tras sus trabajos en Horizon Zero Dawn y Destiny 2.

Si nos basamos en la calidad de los títulos en los cuales los nuevos miembros participaron, Playground ha armado un excelente equipo para producir este nuevo juego. Lo que se conoce hasta ahora es que la compañía ha descrito el nuevo título como un “open-world action RPG”.

Debido a que las contrataciones todavía están abiertas, un potencial Fable 4 no llegará en un futuro inmediato, pero nos da esperanza de volver a disfrutar de un bien concebido juego de la serie.

indhirap Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario