Demon Slayer the Movie: Mugen Train se convierte en la más taquillera de Japón

La primera película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, ha conseguido sobrepasar la recaudación de El Viaje de Chihiro por un millón de yenes

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba reportó que en los 73 días que lleva en exhibición la primera película del anime, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, ha conseguido 32,478,895,850 yenes (6 mil millones de pesos o 314 millones de dólares). De esta manera, se convirtió en la cinta con mayor recaudación en el país nipón.

De esta manera, ha destronado después de 19 años a la película de Studio Ghibli, El Viaje de Chihiro, que contaba con 30,400 millones de yenes. La noticia venía sonando durante el fin de semana siendo publicada por distintos medios, aunque todavía no había sido confirmada por algún sitio oficial, hasta el 27 de diciembre (28 en Japón), con la nueva cifra conseguida pese a que su estreno fue durante la contingencia. Movilizó de esta manera a 24 millones de personas.

La versión cinematográfica de la edición del tren infinito […], movilizó a 24.049.907 personas (ingresos por entretenimiento 32.478.895.850 yenes) en 73 días. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que entramos en contacto con este trabajo de diversas formas junto con la película en 2020. Le deseamos todo lo mejor y mucha suerte. Ten un buen año.

La cinta nos muestra al pilar del fuego: Rengoku Kyojuro

Aunque recientemente reportaron, también por su cuenta de Twitter que dejarían de reportar los ingresos semanales a partir de la próxima semana (terminando el 2020 para ser exactos), aunque no explicaron la razón, sí agradecieron todo el apoyo que los fans han otorgado a la cinta.

Fuente: Anmo Sugoi

No sé tú pero yo ya no puedo esperar para verla. ¿Y tú?

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario