Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba regresará en diciembre

Por fin se reveló la fecha de estreno de la segunda temporada del anime, junto con un spin-off que llegará mucho antes.

El 5 de diciembre será estrenada en Japón la temporada dos del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que continuará los sucesos de la película El Tren Infinito y adaptará el arco del Distrito Rojo del manga. Está nueva parte se llamará Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen.

También fue anunciado un especial spin-off de 10 capítulos, el primero será emitido justamente el 10 de octubre y contará el trayecto de Rengoku hacia The Mugen Train. Su opening “Akeboshi” y su tema de cierre, “Shirogane”, serán interpretados por LiSA, a quien ya hemos escuchado tanto en la primera temporada como en el filme.

Por otra parte, escucharemos a Aimer en la nueva sesión, con “Zankyō Sanka” de apertura y “Asa ga Kuru” en su ending. Se presume estarán disponibles en 90 países, entre los cuales se cuenta México, gracias a que los servicios de streaming como Crunchyroll y Funimation los subirán a sus plataformas.

¿Ansioso por seguir a Tanjiro y su grupito raro en esta nueva misión?, ¿Los echas de menos?. No desesperes, recuerda que además del spin-off, tendremos el videojuego y su estreno para este 15 de octubre.

Fuente: IGN

No olvides seguir en Geek-Laak para conocer los detalles y apoyarnos a seguir creciendo: https://bit.ly/GeekLaakDona


Redactora, editora, soñadora.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario