Demon Slayer es la película #1 de 2020 en todo el mundo

Al revisar la lista de películas con mayores ganancias del año pasado, Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se alza con el título, agregando que no es de Hollywood ni de EUA, situación no vista en más de un siglo.

El sitio web The Numbers actualizó su lista de las cintas más taquilleras a nivel mundial del 2020, y el anime Demon Slayer, con su película Mugen Train tiene el primer lugar con 474.6 millones de dólares, de los cuales $ 435 llegaron de todo el mundo y los restantes $ 39,6 millones sólo en Estados Unidos. En el segundo puesto quedó The Eight Hundred de China, con $ 472.57 millones de dólares estadounidenses en todo el mundo.

Después de 12 semanas consecutivas en el # 1 en la taquilla en Japón, Demon Slayer cayó al número dos en el fin de semana del 9 al 10 de enero, siguiendo en el top 3 hasta su fin de semana 22.

En Japón, Mugen Train vendió 28.87 millones de boletos por 39.88 mil millones de yenes (unos 364.9 millones de dólares) en Japón.

La película ha superado a Spirited Away (El Viaje de Chihiro, 2002, Hayao Miyazaki), su último rival por las ganancias más altas de todos los tiempos en la historia de la taquilla japonesa, la cual quedó con 30.8 mil millones de yenes en su ejecución original, pero desde entonces ha ganado un total de 31.68 mil millones de yenes después de volver a los cines para revivir al cine post-COVID. Mugen Train también la superó como la película japonesa con mayores ganancias de todos los tiempos en todo el mundo.

TOHO y Aniplex se encargan de la distribución de la película en Japón, y serán Funimation y Aniplex of America quienes lanzarán la cinta digitalmente el 22 de junio. ¿Ya pudiste verla? ¿Qué te pareció? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias de Kimetsu no Yaiba sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Anitrendz

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario