¿De qué va el meme viral de GTA V?

“Lamar roasts Franklines el nuevo meme donde Franklin es regañado por básicamente cualquier personaje

Grand Theft Auto 5, uno de los juegos para PC consentidos por millones de gamers, también ha sido una buena fuente de memes que los usuarios han creado con escenas épicas dentro de su universo.

Y es que a finales de diciembre, las imágenes de un mod que inserta a Cell de Dragon Ball Z en el modo historia de GTA 5 inundaron las redes sociales. Muchos se asombraron de que las modificaciones no se conformaron con cambios meramente estéticos, sino que también agregan líneas de voz personalizadas para que las escenas funcionen con los nuevos personajes.

Desde entonces, ha habido un repunte en los videos que muestran modificaciones que reinventan la escena anterior, donde Lamar critica a Franklin por ser feo. Por ejemplo, ahora también puedes ver personajes de películas, como Scarface, regañar a Franklin ahora.

Los ejemplos son casi infinitos, lo que tiene sentido, ya que los fanáticos consideran que la escena del juego es íconica. Técnicamente, la gente ha estado modificando esta escena durante mucho tiempo, pero el interés en mostrar el asado se ha disparado una vez más en el último mes. 

Estos son algunos de los mejores ataques verbales hacía Franklin:

¿Qué te parecieron?. Déjanos tus comentarios.

Fuente: polygon

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario