¿De qué tratará el spin-off de Demon Slayer?

Aunque el manga terminó, todavía queda Kimetsu no yaiba para rato, ya que uno de los pilares protagonizará una historia corta dentro del mundo de los cazadores de demonios

Sí, para bien o para mal, Demon Slayer terminó en el capítulo 205 (y te dejó mi opinión sobre el final), pero como te dije, seguirán publicando contenido, ya sea en el manga o en el anime, ya que para octubre de este año, se espera el estreno de su película, Demon Slayer: Infinity Train, en el que el Pilar de la Llama tendrá un papel protagónico, y ya que estamos hablando del mismísimo Kyojuro Rengoku, es él precisamente quien tendrá su spin-off en papel.

De la mano de Ryji Hirano, tendremos esta historia corta (según Polygon), en la que se espera la historia pasada, así como una profundización en el personaje. Aunque todavía no hay una fecha oficial anunciada, probablemente se sepa más del manga antes del lanzamiento del filme (los que leyeron el arco imaginarán por qué), o nos sorprenderán, sacándolo junto a otras historias cortas (como la que salió esta semana).

Kyojuro Rengoku

A pesar de que su autora, Koyoharu Gotōge, no es quien nos traerá este spin-off, sí está tomando parte del mismo, como lo hizo anteriormente con los dos capítulos del Giyuu Tomioka: Gaiden, que mostraba una misión del Pilar del Agua (y mi amor precioso), después de los acontecimientos del primer capítulo del anime.

Todos los pilares son cazadores excelentes e increíbles personajes, por lo que un spin-off de todos ellos no estaría mal. Falta mencionar que estoy fangirleando como loca, ¿fangirlearás conmigo? Cuéntanos que te pareció la noticia.

Fuente: CBR

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario