De CDMX a Ciudad Gótica, así lo compararon en redes

A raíz del atentado de la semana pasada, los “chilangos” compararon su ciudad con la del murciélago enmascarado.

Omar García Harfuch es el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, pero eso no impidió que la semana pasada sufriera un atentado que lo llevó al hospital, en donde, actualmente se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, eso no quita lo que fue y lo que pudo haber pasado. Por eso mismo, Ciudad Gótica, la morada de Bruce Wayne, mejor conocido como Batman, se volvió trending topic en Twitter. ¿Qué diablos tiene que ver? Pues gracias a la violencia en la que viven los ciudadanos de la urbe ficticia, no fue difícil comparar ambas ciudades.

El problema en realidad es que, como muchos internautas lo dijeron, preguntaron en broma y señalaron hasta al cansancio, no tenemos un Batman que proteja de todo el mal que aqueja a la ciudad, que no es poco y que, según algunos, bien podría ser parecida a la realidad de Joker. Te dejo algunos de los tweets:

Hubo claro, quienes no encontraron la comparación entretenida, ya que lo pensaron como algo que no es cierto y tacharon dicha comparativa de tonta… sin embargo, ¿qué tan lejos está de convertirse la CDMX en Gotham? No olvides contarnos tu opinión.

Fuente: Twitter

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario