DC FanDome: El evento online tendrá un cambio importante en su fecha

La convención virtual ahora se dividirá en 2 sesiones; la primera seguirá en pie este 22 de agosto, mientras que la segunda se llevará a cabo el 12 de septiembre.

El Coronavirus ha obligado que las compañías se adapten a esta nueva época sin eventos masivos. Tal ha sido el caso de DC, pues como te habíamos platicado, el gigante de los comics y el entretenimiento ha preparado el DC FanDome, una convención online en donde se revelarán grandes noticias sobre las películas, videojuegos, comics, etc. de los personajes de la marca. Este evento estaba planeado para una sola sesión este 22 de agosto, pero ahora se ha dividido en 2 shows.

Este 22 de agosto dará inicio la primera parte de este evento que se le conoce como Hall of Heroes, y permanecerá con el mismo horario que ya se había mostrado anteriormente. Así pues, ese sábado se espera ver novedades sobre las nuevas cintas de DC que estarían llegando próximamente, como Wonder Woman 1984, Black Adam, The Batman, y el Snyder Cut’s Justice League. De igual manera, finalmente veremos el videojuego de Rocksteady enfocado en el Suicide Squad, así como descubrir cual es el nuevo juego de Warner Bros. Games Montreal.

Originalmente, Hall of Heroes estaba pensado para durar las 24 horas. Sin embargo, ahora solamente tendrá una duración de 8 horas a partir de las 10:00 AM PDT, por lo que los fans podrán ver el show hasta 3 veces en el lapso de un día. Todo será posible mientras los espectadores “visitan” una arena virtual que ha sido diseñada por el icono de los Comics, Jim Lee.

Sería hasta el próximo 12 de septiembre que dé inicio la segunda parte del DC FanDome, la cual ha sido bautizada como Explore the Multiverse. En este evento, y a diferencia del primero, todos los paneles estarán disponibles desde un inicio, lo que permitirá que los fanáticos armen sus propios horarios, e ignoren lo que no les llamen la atención. Esta segunda fecha estará más enfocada a los diferentes artistas de cómics, así como a apelar al público infantil gracias al segmento DC Kids FanDome.

Teen Titans Go! y DC Super Hero Girls tendrán presencia en el DC Kids FanDome, el próximo 12 de septiembre.

La decisión de dividir el DC FanDome en 2 shows se debe al exceso de demanda de los fans, lo que nos habla del éxito que parece que alcanzará el evento online cuando de inicio. De esta forma, y al no tener tantos paneles juntos, se espera que los fanáticos tengan más tiempo para disfrutar de todos los anuncios sin dejar de lado a ninguno.

Cuéntanos, ¿ya tienes marcado en tu calendario los paneles que más te interesan de este magno evento online? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: CBR 1, CBR 2

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

Artículos relacionados

John Cena se une al elenco de Rápido y Furioso 9

El excampeón de la WWE se une a la nueva película de esta interminable saga de acción sobre cuatro ruedas. Información del autor OMEGA1TS Administrator Web Admin , Geek Laak Emprendedor, informático de profesión, antiguo gamer, aún me emocionan las películas sci-fi, coleccionista.Originario de la CDMX. web http://www.omega1ts.com email jacolins@hotmail.com follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *