DC elimina escena de sexo oral entre Batman y Catwoman

Por poco vemos al Caballero de la Noche en plena acción, hasta que DC decidió que eso “no era cosa de héroes”

Para la próxima tercer temporada de la serie animada de la alocada villana Harley Quinn, estaríamos a nada de ver como Batman le practica sexo oral a la también conocida “Gatúbela“, sin embargo DC Universe lo pensó dos veces y decidió descartar la tan polémica escena.

“Tuvimos un momento en el que Batman estaba ‘atacando’ a Catwoman, a lo que DC se negó con un rotundo ‘No puedes hacer eso en absoluto’. Algo como: ‘Los héroes no hacen eso’ “

Justin Halpern, co-creador y productor ejecutivo para Variety

Tanto Halpern como su partner Patrick Schumacker respondieron alegando que la empresa ve a sus superhéroes como meros “amantes egoístas”. Esta replicó que sería difícil vender un juguete de alguien que le hace “eso” a otra persona.

La serie animada que inició en 2019 sigue las desventuras de Harley Quinn y su compañero villano Poison Ivy, después de que ella se percata de que su novio Joker no la ama y rompe con él. Para este 2021, la tercer temporada pasará a ser distribuida por la plataforma de streaming de HBO Max.

Obviamente las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, aprovechando el momento para recordar otras escenas similares que DC se encargó de censurar, como la que hubo entre Green Arrow y Black Canary y el Batman de los sesentas Adam West y Frank Gorshin, siendo expulsados de una orgía.

¿Y tú qué opinas de esto?, ¿Es momento de que DC empiece a tomar las cosas con naturalidad?. No te pierdas las mejores noticias solamente aquí, en Geek Laak.

Fuente: cnet

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario