Datos curiosos de Bully

Redacción: Mau Rodríguez

Uno de los juegos más emblemáticos desarrollado por Rockstar Vancouver para la PlayStation 2 posee datos de los que quizás no te hayas percatado.

Si en la clase de lenguaje usas las letras que te da el juego para escribir un insulto, el profesor no te la dará cómo correcta, aunque sí lo harás reír muchísimo.

Comprar Bully: Scholarship Edition CD Key Comparar Precios

De jugar el juego en japonés y hacer la misma clase, necesitarás un 15% para aprobarla, ya que en Japón no es un idioma tan hablado a comparación de otros países.

En el baño de chicas del segundo piso y al lado de el espejo, encontrarás un número telefónico de una chica llamada Jenny; una referencia a la canción Jenny i got your number de Tommy Tutone, que habla sobre una mujer que dejó su número de teléfono en la pared de un baño.

La marca “Bully” es renovada por Rockstar: Rumores dicen que una secuela  podría estar en desarrollo

Tu personaje puede usar el baño de chicas y encontrar alumnas besándose; inclusive puedes tirar un petardo a dentro de la tasa de baño.

Existe un movimiento oculto que el juego no te enseña. Tienes que tener una bola de nieve, un huevo, una manzana y un globo o plátano cuando te envían ala oficina del director, ya que cuando te regaña te menciona las cosas malas que has hecho en el juego. Es decir, está al tanto de todo lo que haces.

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario