Dany Masterson, estrella de That ’70s Show, es acusado de violar a tres mujeres

Los supuestos incidentes pudieron ocurrir en el 2001 y 2003, según las autoridades.

Daniel Masterson fue acusado el pasado miércoles por el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles  de agredir sexualmente a tres mujeres, dos de 23 años y una de 28 .

La estrella de That ’70s Show tiene abierto el caso, que se archivó para la orden de arresto el martes, según la oficina del fiscal. Masterson fue arrestado el miércoles a las 11:30 a.m., según los registros de la cárcel y su fianza se fijó en 3.3 millones de dólares (casi 75 millones de pesos mexicanos). Fue liberado el día de ayer a las 2:44 pm. 

Elenco de la serie That’ 70s Show

Masterson está acusado de violar a una mujer de 23 años entre enero y diciembre de 2001. Se alega que el actor violó a una mujer de 28 años en abril de 2003 y en algún momento entre octubre y diciembre de 2003, según las autoridades, Aparte de esto, otra mujer de también 23 años presuntamente fue violada después de que la había invitado a su casa de Hollywood Hills.

En una declaración a The Hollywood Reporter, el abogado de Masterson dijo que su cliente era inocente.

Estamos seguros de que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar. Obviamente, el Sr. Masterson y su esposa están en completo shock considerando que las acusaciones de hace un año de repente resultan en la presentación de cargos, pero ellos y su familia se sienten cómodos al saber que finalmente se revelará la verdad. Las personas que conocen al Sr. Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas.

Tom Mesereau, abogado de Masterson.

Ashton Kutcher y Daniel Masterson

El actor es conocido por darle vida a Steven en That ’70s Show, que se desarrolló de 1998 a 2006. También actuó junto a su compañero de reparto Ashton Kutcher en la serie de Netflix El Rancho. Masterson ha estado casado con la actriz Bijou Phillips desde 2011.

Fuente: The Hollywood Reporter

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario