Cultura de la cancelación en contra de Sylvester Stallone

El nombre del interprete de Rocky se convirtió en tendencia debido a que se le ha visto frecuentar un club propiedad del ex presidente Donald Trump: su representante aclaró la situación

De acuerdo con una fuente del medio Pague Six, el actor y director Sylvester Stallone se volvió tendencia hace unos días, después que se le viera entrar en el club Mar-a-Lago el cual es frecuentado por su dueño, el ex mandatario de Estados Unidos, Donald Trump y pide $200 mil dólares para volverte un miembro del mismo. Agregado a esta visita, está el hecho de que se le ha visto en otras ocasiones en el lugar, como en 2016, ocasión en la que Sean Spicer, el entrante secretario de prensa de la Casa Blanca confirmó su asistencia a un evento de Noche Vieja, en donde fue fotografiado con Erick Trump.

Todo esto provocó miles de críticas e la red social Twitter, que iban desde insultos y muestras de decepción, hasta el plan de boicotear la película The Suicide Squad de James Gunn, en la cual interpretará a King Shark. Sin embargo, y como en todo, sus fans salieron a defenderlo.

“[…] Pagó $200 mil al espectáculo de un presidente perdedor, insurreccional, acusado dos veces.
Noqueate tu mismo, Rocky.”

“Yo diría que es hora de cancelar a Sylvester Stallone por ser un Trumpsexual, pero no ha sido relevante desde la videograbadora, así que eso es todo”

Ante esto, su representante, Michelle Bega dió una declaración en la que afirma que el interprete de Rambo no pertenece a dicho club, sino que asistió a una cena de recaudación de fondos que se llevó a cabo en ese lugar, el que tenía como propósito conseguir dinero para construir refugios de adopción para animales. Destacó a su vez que sí es miembro de un club de Palm Beach, Florida, llamado The Breakers.

Pese a que en 2008 el histrión apoyó la carrera presidencial del difunto senador John McCain, quien era republicano, se ha mantenido en un perfil bajo respecto a su ideología política, aunque muchos dieron por hecho que Stallone era seguidor de dicho partido, algo que ha desmentido. En 2016 declaró: “Amo a Donald Trump”, pero como personaje dickensiano. Después, en 2019 declaró que no votó por él y que tampoco lo haría en las elecciones de 2020, por lo que no iría a eventos de recaudación de fondos.

“Sólo soy un viejo cineasta”: fue su conclusión. ¿Qué piensas del hecho de que intentarán cancelarlo?

Fuente: The Hollywood Reporter


Redactora, editora, soñadora.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario