Cubrebocas con… ¡el Mapa del Merodeador!

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas… o tal vez sí, porque llegó este elemento fundamental para el cuidado durante la pandemia.

Porque nunca hay demasiada magia y Stefanie Hook lo sabe, ya que esta artista decidió crear una de las mascarillas más geniales de la pandemia, que a pesar de no estar aprobadas medicamente, cubren las partes adecuadas de la forma correcta para ser una mascarilla casera. Y es que siempre puedes invocar un Protego para evitar que los muggles se te acerquen, aunque en esta ocasión, lo que va a aparecer es el Mapa del Merodeador de la saga de Harry Potter.

Sí, la artista, ayudada de pigmentos no tóxicos, tiñó la tela de la que están hechos, dando como resultado que se pinté con el calor de tu respiración y se vaya coloreando, tal como el artículo mágico original. Y aunque se ve sencillo, la verdad es que no creemos que lo sea, o si no, pregúntenle a Colagusano, Lunático, Canuto y Cornamenta.

Y seguramente querrás diez… o veinte, pero, lamentablemente de momento, están agotados, de hecho, no tardaron ni 24 horas en acabarse, lo bueno es que Hook prometió un nuevo lote para el 29 de mayo, así que tendrás que correr por el tuyo y esperar que llegue, ya que la chica vive en Colorado, Estados Unidos, aunque sólo necesitas decir Accio.

Justo en la pobreza, pero, recuerda que siempre es bueno apoyar a las pequeñas empresas, si es que te lo puedes permitir, claro, porque ya lo dijo Rufus Scrimgeour en las Reliquias de la Muerte parte 1: “Son tiempos sombríos, eso es innegable”. ¿Cuántos vas a pedir? ¿Nos los vas a presumir? Y antes que todo, recuerda decir… Travesura realizada.

Fuente: Buzz.ie

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario