¿Cuánto gana Shigeru Miyamoto y los genios de Nintendo?

¿Millones de dólares? Pues sí, aquí te diremos todo, así que prepárate porque son números increíbles que te harán querer trabajar ahí.

Siendo Nintendo una de las más grandes e importantes desarrolladoras de software en la industria del entretenimiento en general. Dada la importancia de la compañía, los directivos tienen un gran peso sobre sus hombros, pero igualmente importante es su valor económico de cada puesto, y por ello no debe sorprendernos la cantidad de dinero que sus pesos pesados reciben cada mes, como se reveló en un tweet realizado por el usuario Daniel Ahmad, quien labora como analista de Nikko Partners, consultores de marketing en Asia.

En el reporte anual de esta compañía se a visto qué empleado gana más de entre todos los trabajadores, y como es de esperarse, Shuntaro Furukawa, el director general de la compañía y el director representativo, gana alrededor de $730,000 USD (unos 16,286,000 MXN) de un sueldo base anual, y con una bonificación de $1.67 millones de dólares, sumando un total de $2.4 MDD (53.54 millones de pesos mexicanos). En cuanto a Shinya Takahashi, el gerente ejecutivo y también director de la compañía, al igual que el legendario Shigeru Miyamoto, reciben un bono de $1.13 MDD, sin embargo, sus salarios base hace que la suma total quede en 1.24 y 1.8 millones de dólares, respectivamente.

Qué millonadas, ¿verdad? ¿Se habían puesto a pensar cuánto ganaban las grandes cabezas de Nintendo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Twitter Daniel Ahmad

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario